Flavita Banana, Judit Martín y El Jueves

Gat Perich

XX Premio internacional de Humor Gat Perich

05 de julio de 2018

La entrega del XX Premio Internacional de Humor Gat Perich ha reunido a más de 500 asistentes en un acto organizado por la Fundació RBA (presidida por Ricardo Rodrigo) y la Associació Perich sense concessions. Este año los galardonados han sido: la actriz, Judit Martín (Premio Humor mediático), la dibujante, Flavita Banana (Premio Humor Gráfico) y la revista El Jueves (Premio de honor por sus 40 años de historia); todos ellos han recogido los premios durante el acto que se ha celebrado en el Auditorio RBA. Después de la entrega, el humorista Òscar Dalmau –que recibió el premio el año pasado por el programa La Competència- ha mantenido una interesante conversación con las dos ganadoras de este año, en una edición en que los premios han tenido un acento claramente femenino. Judit Martín y Flavita Banana han coincidido en reconocer que el humor es su manera de entender y afrontar la vida.