Slider_Gaston_Acurio

La revolución de la cocina peruana

02 de febrero de 2016

Bajo el título "La revolución de la cocina peruana”, la Fundación RBA acogió al prestigioso chef Gastón Acurio, embajador mundial de las artes culinarias peruanas, escritor, empresario y cocinero vocacional. La periodista gastronómica Cristina Jolonch presentó el acto conduciendo la conversación con Acurio.

El Auditorio de la Fundación que preside Ricardo Rodrigo está acostumbrado a recibir a los grandes nombres de la cultura en sus más diversas formas y disciplinas y, en esta ocasión, volvió a lucir un pleno total. Entre la audiencia destacaban muchas personalidades del ámbito gastronómico, como los chefs Joan Roca, Sergi Arola, Oscar Manresa, Ever Cubilla, Carles Tejedor y Oriol Castro, entre otros.