Joan Rosell y Leopoldo Rodés

Slider_Ferrer_Salat

Presentación de la biografía de Carles Ferrer Salat

19 de marzo de 2015

El Auditorio RBA congregó al presidente de la CEOE, Joan Rosell, al empresario Leopoldo Rodés y al Presidente de la Societat d’Estudis Econòmics, Ramon Adell, en una charla-homenaje sobre el economista Carles Ferrer Salat. En el acto, que coincidió con la presentación de una biografía sobre su figura, los tres empresarios destacaron el fuerte carácter europeísta del fundador de la CEOE y hombre clave en la consecución de los Juegos Olímpicos para Barcelona.

La biografía de Ferrer Salat, escrita por el abogado e historiador económico Francesc Cabana, es el segundo volumen de la colección Biblioteca de Empresarios que publica RBA en colaboración con la Societat d’Estudis Econòmics y Foment del Treball.