Slider_Roca_v4

The BBVA Cooking Tour Experience

27 de abril de 2015

Los hermanos Roca, propietarios del mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca, presentaron en la Fundación RBA su última aventura, The BBVA Cooking Tour Experience, un viaje gastronómico inédito que ha llevado a todo su equipo a visitar cinco países del continente americano.

El acto congregó en el Auditorio de RBA a numerosos invitados, entre los que se encontraban Josep Ferrer Sala (Presidente de Honor de Freixenet), Manuel Carreras (Presidente de Sport Cultura Barcelona), Joaquim Nadal (político del PSC) y Ricardo Rodrigo (Presidente de la Fundación RBA). Los asistentes, al término de la charla, pudieron degustar una exquisita cena-cóctel elaborada por el equipo de El Celler de Can Roca.