Mª T. Fernandez de la vega, Federico Mayor Zaragoza y Santiago de Torres

slider

Pasqual Maragall, recuerdos y amigos

28 de noviembre de 2018

El Auditorio de CaixaForum Madrid ha acogido el acto de presentación del libro Recuerdos editado por RBA y que conmemora el décimo aniversario de la Fundación Pasqual Margall. Mª Teresa Fernández de la Vega, Federico Mayor Zaragoza y Santiago de Torres han mantenido una interesante charla durante la cual, han recordado momentos y anécdotas que vivieron junto a Pasqual Maragall. Como portavoz de la fundación, Cristina Maragall ha intervenido en el acto para agradecer el apoyo de instituciones, socios y amigos de la fundación que durante estos diez años han impulsado los proyectos de la entidad. La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha clausurado la presentación recordando que Maragall fue un referente para ella cuando iniciaba su carrera política. Los ponentes han resaltado la valentía que tuvo Pasqual Maragall cuando anunció que padecía Alzheimer y que estaba dispuesto a luchar para combatir esta enfermadad.