Milagros Pérez Oliva y Josep Ramoneda

Pasqual Maragall, Pensamiento y acción

20 de abril de 2017

El exalcalde de Barcelona y expresidente de la Generalitat de Catalunya, Pasqual Maragall  fue el centro del homenaje que la Fundació RBA y la Fundació Catalunya Europa organizaron conjuntamente para reivindicar la importancia de su legado político. El filósofo y periodista Josep Ramoneda y la periodista Milagros Pérez Oliva conversaron sobre su proyecto político y reivindicaron la importancia de su pensamiento y espíritu visionario que le han proyectado como una de las figuras catalanas contemporáneas de relevancia internacional. El acto, celebrado en el Auditorio RBA, reunió una amplia representación política encabezada por la presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell; el expresidente de la Generalitat José Montilla y el conseller de Salud, Antoni Comin entre otros. El expresidente Maragall siguió el acto acompañado de sus familiares más cercanos.