Margarita Obiols, Luis Bassat, Julia Otero y Queco Novell

slider

Pasqual Maragall, recuerdos y amigos

20 de septiembre de 2018

El Auditorio RBA ha acogido el acto Pasqual Maragall. Recuerdos y amigos que ha contado con la asistencia de más de 800 personas. Esta acto ha empezado con las intervenciones del doctor Jordi Camí (director de la Fundación Pasqual Maragall) y de Cristina Maragall (portavoz de la Fundación Pasqual Maragall) que han resaltado la importancia de la inversión en investigación para avanzar en la lucha contra el Alzheimer.

A continuación, Queco Novell, Júlia Otero, Margarita Obiols y Lluís Bassat han mantenido una conversación entorno a la figura del expresident. Los cuatro han coincidido en destacar el talante único, la audacia y la capacidad de liderazgo de Maragall. Durante una de sus intervenciones, Novell ha asegurado que Maragall es “una persona transversalmente querida”, una afirmación que ha sido muy aplaudida por el resto de asistentes.

Este acto, organizado por la Fundación Pasqual Maragall y la Fundación RBA (presidida por Ricardo Rodrigo), coincide con la publicación del libro Recuerdos/Recuerdos (edición en catalán y castellano). En este libro, 40 amigos de Maragall comparten un recuerdo personal que vivieron junto él y lo hacen coincidiendo con el décimo aniversario de la fundación que lleva su nombre.