Sandro Rosell, Ferran Adrià, Carles Reixach y Pilar Calvo

slidder Sandro Rosell

El Barça: més que un club

28 de enero de 2013

El F.C. Barcelona fue el protagonista absoluto del acto que reunió en el Auditorio RBA al presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, el ex futbolista y ex entrenador del primer equipo y actual consejero azulgrana Carles Rexach, y el cocinero Ferran Adrià, barcelonista reconocido. En la charla entre los tres participantes, moderada por la periodista Pilar Calvo, se puso de relieve la gran importancia de la Masia como catalizador de talento, lo que ha hecho posible el juego actual del Barça. Durante el acto, al que asistieron más de setecientas personas, se presentó también el libro que compendia los grandes logros barcelonistas Ser del Barça es… La larga historia de un gran éxito (RBA Libros), escrito por los periodistas Eduard Gonzalo y Juanjo Gonzalo.